miércoles, 4 de abril de 2012

Salon Manga Jerez 2012

Como sabeis hace dos semanas casi fue el Salon Manga de Jerez, al cual llevaba 10 años queriendo ir viendo fotos en cds de Minami, blogs...Asi que el viaje en bus fue muy tranquilo, pero en cuanto sali de alli y empece a ver gente con camisetas frikis, llenos de chapas y incluso cosplayados empece a entrar en un nerviosismo agudo xDD Desde aqui le vuelvo a dar las gracias a mi novio por soportarme que el pobre fue un santo xD
Ese dia me paso de todo, me cai porque me resvale en una alcantarilla (ahora tengo un bonito esguince en el pie xD), me daban mareos por culpa de los nervios (problemas de ansiedad) y despues el lazo de la falda se me rompio y tuve que sacarlo xD
Peeeeeero llego el momento de la entrada y ahi ya abri la boca y mire a todos lados sin poder creermerlo, a pocos metros de andar me encontre con estos cosplays de Sailor Moon que creo que iban por separado y se juntaron para la foto, que iban geniales, sobre todo Serenity!!
Fuimos mirando stands mas o menos ordenadamente y en una esquina me encontre con estas geniales Panty y Stocking, estaban clavadas y encima eran unas chicas super moe!!
Como en todo salon que se precie habia figuritas preciosas por todos lados, y en este stand (que era de los que se veian las figuras mas accesiblemente) habia varias que me gustaron asi que decidi hacerles una foto.
Y hablando de stands que agobio para poder mirarlos y menudos cambios de precio de unos a otros!
¿Y que paso? Cumpli uno de mis sueños de la infancia, conocer a los Power Rangers jajaja, y lo digo asi porque parecia que llevasen los trajes de la serie, ay mi querida Kimberli, ¿Cuantos años pasaria queriendo ser como tu?
Otra cosa graciosa que encontre fueron estas maquinas de Gashapon que es facil encontrar en estaciones de tren, centros comerciales y demas llenas de cositas de Pokemon, Hello Kitty y demas, pero estas tenian figuras de Dragon Ball, Final Fantasy, Pokemon...Y tambien con precios un poco abusivos, pero bueno las figuras estaban chulas para lo que costaban :P!
Ya que hablamos sobre Pokemon mirad que miembros del Team Rocket tan majos me encontre :D Los Pokemon del hombro de ambos son figuras hechas en papel y no son precisamente faciles, si esque los cosplayers son unos artistas!
Cuando vi acercarse a esta parejita casi muero y tuve que ir corriendo a hacerles una foto, estaban clavados! Que majos ^^!
Geniales estos de Dragon Ball, otros que estaban muy currados, realmente lo que he de resaltar de cosas que mas me pudieron gustar del Salon es la calidad de los Cosplay y el ver el entusiasmo de la gente y como se lo curran, Andalucia sin lugar a dudas es un buen sitio Otaku :D
Mas chicas increibles y moe de FF creo :)! Majisimas y las armas eran increibles, parecian sacadas del juego realmente !!
Aqui llegamos un poco mas a mi terreno, muñecas everywhere!! Aghh como pude babear y que bonitas todas de cerca, aunque quizá si eche de menos un poco mucho el tener Blythes o Pullips tambien, ah y cosa que me llamo la atencion fue ver tanta chica y chico con BJDs por el salon!!
Despues de comer en los soportales hice una foto general por una de las varias puertas, la verdad esque el recinto es enorme, con bastantes sitios para sentarte y con sitio para hacer actividades y demas :) Ademas de que no tienes el olor asfixiante a mucho friki en sitio cerrado xD
Y como os decia, los cosplays aunque no conocieras la serie eran alucinantes, estabamos comprando en un stand cuando al girarme vi a esta pareja y tuve que pedirle una foto ^^!!
Me di cuenta que en este Salon (no se si suele pasar siempre) estaba de moda un poco el tema Star Wars, vi mucho Jedi pero los que mas me gustaron fueron estos 4, y ni que decir de Darth Maul, fue lo primero que vi al entrar al Salon y literalmente me quede con la boca abierta (el salia y yo entraba) asi que tuvo que flipar un poco xD Despues me lo encontre y le pedi una foto!
Que por cierto he de agradecer lo agradables que fueron todos los cosplayer a la hora de pedirles fotos ^^!!
En medio de la Exposicion de BJDs estaba este dibujo original de Akira Toriyama (ay, si Angel ubiera estado alli...) me acorde muchisimo de mi hermano y senti emocion por los dos hasta que casi se me erizasen los pelos, igual no es el mejor dibujo del mundo, pero ¿Y? Era un original suyo!! Me encanto tenerlo tan cerca :D
Esta era la parte de arriba de un stand que era alucinante xDD Me hizo muchisima gracia y me parecio super guay, ademas de que me hizo gracia que tuvieran una "tombola friki" en la que me quede con ganas de participar porque era 1€ con regalo seguro, que aunque sea una chapa..xD
Me encontre con Shiaoran y Sakura (con un traje que esta en mi lista de futuros cosplay :P) que eran adorables y iban iguales, bueno, al chico le faltaria una peluca, pero los trajes estaban clavados !!
Cuando volvimos a pasar por donde la exposicion de muñecas habia varias en una mesa (me imagino que de una kdd) y aproveche a hacerles una foto, ¿No son monisimas? *-*
Nos acercamos hacia donde estaba el escenario de Para-Para, en los que no dejaron de bailar gente con coreografias realmente chulas, y me encontre con este PEDAZO Cloud, y pedazo de Cloud en todos los sentidos, el cosplay estaba increible, el traje clavado, y el ala era super grande y muy chula, este cosplay realmente es de 10 para arriba!!
Me encontre con una adorable pareja de Hora de Aventuras, la espada de la chica tenia luz *O*!!!
No se de que iban estos, pero eran super majos, adorables y achuchables, no me direis que no!!
Cuando ibamos a sentarnos nos encontramos con otro pedazo de cosplay, ya se que lo repito mucho pero este era otro cosplay de 10!
A este pobre Kratos lo tuvimos acosado a fotos (por turnos) un buen rato xD Pero es normal ¿no? A mi personalmente es otro cosplay que me parece de 10, muy muy chulo y impresionante verlo cara a cara!!
Por ultimo pasemos a las compras, me lleve el poster del Salon de Jerez como recuerdo, 1,50€ el poster+chapa y segun la chapa que te tocase (tenias que cogerlas en un bote) pues te llevabas un premio, aunque todas eran con el dibujo del poster alguna cambiaba el fondo de color y demas, y la chapa lo que determinaba era el regalo, yo las cogi iguales porque cogi una para mi y otra para mi novio como recuerdo de nuestro primer Salon juntos ^^ Y nos regalaron las pegatinas de la derecha de Ranma.
Tambien inclui en la foto la entrada, papeles de publicidad y el papel de la DISCOTAKU y unas pegatinas que compre en un bazar de camino a la estacion ^^
Con mas detalle la chapa que venia con el poster, una chapa del grupo An Cafe, una de la calavera de Nami, el mini peluche de Nyampire, un stitch y un llavero que me parecio mono :P!
Y para mas detalle mirad que maid con gafitas tan mona *O*!
Por supuesto no me olvide de mi hermano y con mi presupuesto reducido (Me fui bastante de imprevisto y con poco dinero) le compre este muñeco de DB que sé que no tenia ninguno en la coleccion de este personaje y era lo poco asequible que vi que le pudiera gustar :P
Otra suerte que corri fue poder encontrar estos posters pequeños (A3) de dos de mis bandas de musica japonesa favoritas, Versailles y Gazette *O*!
Nos fuimos mas temprano de lo que pensabamos, pero dos dias antes hicimos un viaje de 18 horas en autobus Coruña-Algeciras y otro de 1:30h de Algeciras-Jerez y estabamos muertisimos, asi que nos fuimos con nuestros sellitos en la mano ^^
Me despido ya por hoy con esta foto de unos adorables Pokemon que nos encontramos cuando nos ibamos hacia la estacion :) Espero que os alla gustado la entrada y os recuerdo que en nuestra pagina de Facebook teneis mas fotos.
Tambien pediros disculpas por el retraso de la entrada pero estoy de vacaciones en el sur, preparando el stand para el ExpOtaku y intentando no pasar mucho tiempo en el pc :P!
Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Hola! ^^ Yo soy Serenity del grupal de Sailor Moon XD, gracias por decir que íbamos geniales :333, e íbamos todas juntas XDD, lo que pasa que cuando se junto todo el grupo fue el día de la actuación, el domingo, te dejo aquí mi blog que hoy o mañana la colgaré ^^:
    http://elmundodesakuriya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas, nosotros somos tu sueño hecho realidad, LOS POWER RANGERS jeje, XD. Gracias por la publicacion, y muy buen blog. Un saludo!!

    ResponderEliminar